viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesTrasladan a penal de Cuautitlán a sujeto que mató a su sobrina

Trasladan a penal de Cuautitlán a sujeto que mató a su sobrina

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis ‘N’, sujeto que se intentó lanzar desde un puente vehicular en Coacalco tras presuntamente asesinar a su sobrina de 17 años de edad.

Luis ‘N’, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Trasladan a Giovana y Mario ‘N’ a Fiscalía de Atizapán

La carpeta de investigación señala que este sujeto a base de engaños llevó a la menor, identificada como Joselín a un motel ubicado en la avenida José Lípez Portillo, en el municipio de Tultitlán, donde la golpeó y asfixió.

Posteriormente abandonó el cuerpo de la adolescente hasta la avenida Benito Juárez, de la colonia Ejido de Tulyehualco en Tultepec.

Urgen a iniciar campaña de cuidado del agua en CDMX

Dos días después del homicidio, el 15 de febrero, el individuo intentó suicidarse desde un puente vehicular en el municipio de Coacalco, donde fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público donde fue entrevistado em relación a la desaparición de su familiar.

Con el avance de la indagatoria se pudo establecer la probable participación de este individuo en la desaparición y muerte de la menor de 17 años de edad, por lo que se pidió librar una orden de aprehensión que fue cumplimentada por la PDI.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments