martes, abril 23, 2024
InicioSin categoría2 mil 203 empleadas del municipio de Querétaro suspenderían labores el próximo...

2 mil 203 empleadas del municipio de Querétaro suspenderían labores el próximo 9 de marzo

La administración municipal de Querétaro se sumó a la convocatoria nacional #UnDíaSinNosotras la cual llama a las mujeres del país a suspender todo tipo de actividades cotidianas el 9 de marzo, de esta manera es que el 38 por ciento de la plantilla laboral del municipio tiene la posibilidad de no presentarse a trabajar.

La secretaria de Administración, Ana María Osornio, destacó que se trata de 2 mil 203 empleadas que podrían no presentarse a laborar en esa fecha y que además cuentan con el respaldo del presidente municipal Luis Bernardo Nava.

«Tenemos registradas un total de 2 mil 203 mujeres en el municipio de Querétaro, y justamente, como el alcalde ya lo publicó en su red, el municipio de Querétaro respalda a la lucha en contra de la violencia a las mujeres y general, en contra de todo tipo de acciones agresivas», apuntó.

La funcionaria compartió que pese al paro nacional, todas las áreas del municipio continuarán con sus labores, ya que se llevarán a cabo guardias por parte de los trabajadores restantes, en ese sentido explicó que la ciudadanía podrá realizar de manera normal todo tipo de trámites en el municipio.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments