martes, abril 23, 2024
InicioViralEl restaurante abre temprano como un regalo para una niña de 3...

El restaurante abre temprano como un regalo para una niña de 3 años con leucemia

Adelaide Stanley gusta mucho de ir a desayunar al restaurante; debido a su enfermedad no había podido ir, pero los dueños hicieron todo por hacerla feliz

Un local de comida en Estados Unidos cumplió el sueño de una niña y de una manera muy especial.

Fue el pasado 26 de enero cuando el restaurante J. Wilson, ubicado en Beaumont, Texas, decidió abrir una hora antes de lo normal para poder atender exclusivamente a Adelaide y a su familia. Claro, con una limpieza más exhaustiva de lo normal.

Y es que a la pequeña Adelaide Stanley, de tres años, le diagnosticaron leucemia desde el pasado 11 de julio del 2019, justo el día de su cumpleaños. Debido a esto, tres días después inició su tratamiento de quimioterapia.

Su estado de salud ha hecho que sus papás hagan todo lo posible por evitarle cualquier mal, como puede ser un simple resfriado que podría llevarla de vuelta al hospital.

Antes de que tuviera que pasar la mayor parte del tiempo en casa, a Adelaide le gustaba mucho ir los domingos al restaurante J.Wilson.

Cuando te mejores y ya no estés enferma podremos ir a comer”, le dijo su mamá.

Después de escuchar lo que tanto deseaba su hija, la madre se contactó con los dueños del restaurante para contarles y hacerles la petición de desayunar solamente ellos, ya que Adelaide no puede ir a lugares con mucha gente.

Con gusto aceptaron y decoraron el lugar para recibirla y darle una alegría. Además, no les cobraron por la comida.

Excélsior

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments