viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroProtesta en la escuela 16 de Septiembre

Protesta en la escuela 16 de Septiembre

Protestan padres de familia de la escuela primaria 16 de Septiembre, ubicada en la Colonia Satélite, durante este lunes por la mañana antes de que los alumnos de este centro escolar entrarán al plantel realizaron un cierre a la circulación en Avenida de la Luz.

Acusan a la directora del plantel, de no imponer medidas para garantizar la seguridad e integridad física de los alumnos toda vez que en esta escuela han sido detectados objetos punzocortantes y en alguna ocasión trascendió el hallazgo de una supuesta arma de fuego al interior.

Por tanto, piden la destitución de la directora, los padres de familia entablaron un diálogo con dicha autoridad educativa quién se comprometió a imponer medidas que determine la USEBEQ no obstante también los padres de familia le recriminaron el abandono de algunas áreas de esta escuela cómo son los baños, los cuales se encuentran deteriorados.

«Nuestro problema es que la directora no cumple con su trabajo, ha habido niños que se salen de la escuela en horario de clases, ha habido armas de fuego», indicó una madre de familia.

«Hemos metido muchos escritos y no se nos ha dado solución, esperemos que ahora sí USEBEQ mandé a alguien serio a dar una solución a nuestro problema», aseguró un padre de familia de este plantel.

En un comunicado la USEBEQ señaló que la supervisora de la zona escolar se hará cargo de la dirección de la escuela primaria 16 de Septiembre.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments