sábado, abril 20, 2024
InicioQuerétaroAprueban donación de terrenos a la SEDENA

Aprueban donación de terrenos a la SEDENA

Durante la sesión de la Comisión de Planeación y Presupuesto se aprobó el otorgamiento de dos terrenos en el municipio de Colón, uno a la Guardia Nacional y otro para la construcción de una unidad habitacional militar, a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

La Comisión de Planeación y Presupuesto del Congreso Local integrada por los legisladores Luis Gerardo Ángeles, Connie Herrera y Roberto Cabrera, aprobaron con 3 votos a favor y 0 en contra el otorgamiento de dos terrenos a organismos de seguridad, con el fin de trabajar para la seguridad del estado y del país, así lo aseguró el legislador Luis Gerardo Ángeles.

«No nos olvidemos que es un tema de seguridad nacional, aquí dejamos a un lado los partidos políticos, es un asunto que propuso el presiden de la República con la guardia nacional. Los días pasados ya fueron inauguradas en otros estados instalaciones de la Guardia Nacional, por lo cual estamos sumando fuerzas para mantener la seguridad».

El terreno que será donado para la Guardia Nacial tiene una superficie de 10 mil m², mientras que el otro terreno con una superficie de 150 mil m² será destinado para la construcción de una unidad habitacional militar, ambos a cargo de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

Una vez aprobada la iniciativa por la comisión correspondiente, esperarán para que en sesión de pleno los diputados de la LIX Legislatura del Estado de Querétaro aprueben su ejecución.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments