sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesVuelven a operar a Nicolás Castillo

Vuelven a operar a Nicolás Castillo

La visita de Nicolás Castillo al hospital por un sangrado en la herida resultó más complicada de lo esperado, el delantero del América tuvo que visitar una vez más el quirófano de emergencia y aunque ya se encuentra estable, el jugador permanece en terapia intensiva.

“Ayer presentó un sangrado agudo en el transcurso de la mañana y se trasladó a urgencias donde los recibimos con un grupo de médicos para controlar el sangrado, después pasó a piso a observación y en el transcurso de la tarde se decidió que se hiciera una cirugía de revisión donde encontramos un defecto en una de las paredes vasculares y se reparó con éxito”, señaló el doctor Vázquez en conferencia de prensa.

“Una vez controlado el sangrado pasó a terapia intensiva y se vigilará durante los días necesarios y sin apresurarnos a sacarlo de esta”, confirmó el médico del club.

Asimismo, reveló que Castillo solicitó prudencia y respeto por la situación que atraviesa y de la que por ahora no tiene fecha de regreso.

“Ustedes saben que Nicolás está consternado por lo qué pasa y lo único que pidió en la mañana que hablé con él fue tener un poco de respeto ahorita y quiere tomar el tiempo suficiente para sanar, independientemente de la actividad que hará después, esta triste, pero estable”, finalizó.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments