jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioPor cerrar convocatoria para el programa "Tu Beca"

Por cerrar convocatoria para el programa «Tu Beca»

El secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio de Querétaro, Arturo Torres, informó que este viernes 14 de febrero será el cierre de la convocatoria para el programa «Tu Beca» en los niveles de preparatoria y Universidad.

Recordó que en el nivel secundaria, la beca tiene una renovación automática para 2 mil 285 estudiantes, debido a que ya se tiene el registro de los beneficiarios, en tanto para bachilleres y educación superior arranca el proceso, y a la fecha se han recibido más de 2 mil 500 solicitudes.

«Hemos recibido 2 mil 510 de nivel preparatoria y Universidad, recordarles que hay un cupo de mil 500 para prepa y mil 151 para Universidad, sin embargo, comparado con el año pasado, incrementamos el 34 por ciento las becas», apuntó.

El funcionario comentó que los beneficiarios recibirán su apoyo el próximo 5 de marzo, y posterior a ello será lanzada la convocatoria para policías, taxistas y maestros que desean continuar con sus estudios.

Recordó que este año, la inversión par el programa es superior a los 24 millones de pesos y los montos de las becas que se entregarán este año son mil 600 pesos para secundaria, 2 mil 700 para preparatoria y 3 mil 700 para universidad.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments