jueves, abril 25, 2024
InicioDESTACADOAnuncian segunda etapa de "Experiencia Universitaria Shark Tank Querétaro"

Anuncian segunda etapa de «Experiencia Universitaria Shark Tank Querétaro»

Autoridades municipales dieron arranque a la segunda etapa de «Experiencia Universitaria Shark Tank Querétaro», en la cual se presentaron los 55 proyectos más innovadores que competirán por consolidar sus empresas con apoyo de inversionistas y la administración municipal de Querétaro.

El alcalde Luis Bernardo Nava, destacó que en esta segunda etapa, los participantes contarán con el apoyo de un mentor que los guiará en la consolidación de su plan de negocios, y en seis semanas más, comenzarán las rondas con inversionistas, para elegir a los mejores.

Resaltó que iniciativas como esta, marcan un antes y un después en los programas de apoyo a jóvenes universitarios.

«Hoy por hoy, Querétaro es un modelo, ya hay muchas cosas y este es un ejemplo más de lo que es Querétaro, de lo que somos capaces y vamos a ponerle la muestra a todo el país y todo el mundo, que la experiencia universitaria va a marcar la diferencia, y sobre todo va a marcar un antes y un después en estas iniciativas, en estos programas de apoyo a los jóvenes universitarios», apuntó.

Recordó que que entre los mejores proyectos, existe la posibilidad de que el municipio aporte hasta un 50 por ciento del financiamiento para su consolidación, situación que dependerá del interés e inversión de la iniciativa privada.

Asimismo serán seleccionados los 10 mejored para ser transmitidos en Sony Channel en próximos meses.

El Vicepresidente Senior de Distribución y Canales de Sony Channel, Ramón García, celebró este ejercicio realizado en el municipio, el cual es un ejemplo a desarrollarse en otros lugares del país.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments