martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoLiam Gallagher asegura que estará en su concierto de Amsterdam

Liam Gallagher asegura que estará en su concierto de Amsterdam

El cantante recibió un tratamiento de cortisona tras suspender su concierto del miércoles en Hamburgo.

Liam Gallagher ha asegurado a los fanáticos holandeses que volverá al escenario para un concierto en Amsterdam el viernes por la noche (07 de febrero), después de recibir un tratamiento para las cuerdas vocales inflamadas.

La ex estrella de Oasis interrumpió un espectáculo en Alemania el miércoles por la noche debido a su garganta inflamada.

Escribió en Twitter: “Perdón por todos los que vinieron al concierto en Hamburgo, mi voz no estaba allí y si hubiera continuado le habría hecho más daño. Los amo a todos y espero que entiendan.”

Ahora ha regresado a las redes sociales para insistir en que su concierto de Ziggo Dome continuará según lo programado gracias a un tratamiento de esteroides.

“Así que le pedí al médico que me diera algo para las cuerdas vocales que estaban inflamadas, me dio una inyección de cortisona, creo que debería ser un rito para el concierto, los dedos cruzados perdieron una vez más a mis hermanos y hermanas en Hamburgo”, escribió.

Liam, quien padece la enfermedad de Hashimoto, reveló previamente que su condición hace que su “voz sea mucho más ronca”.

“Conozco cantantes que salen de ese escenario y no sudan (sic)”, dijo. “Estoy sudando tan pronto como digo hola porque se dice con entusiasmo. Sabes a lo que me refiero. Así que sí, así será y si dura 10 años, durará 10 años. Si dura cinco años, dura cinco años. Si termina mañana, todavía tengo una jod**a blinder, ¿sabea a qué me refiero? “

La gira europea de Liam termina con un espectáculo en París, Francia, el 21 de febrero (2020).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments