viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoHermano de Nicki Minaj recibe condena por a abuso a su hijastra

Hermano de Nicki Minaj recibe condena por a abuso a su hijastra

A Jelani Maraj se le ordenó cumplir 25 años en la cárcel tras su condena por violación infantil.

Al hermano mayor de la rapera Nicki Minaj, Jelani Maraj, se le ordenó cumplir 25 años en la cárcel tras su condena por violación infantil.

Jelani Maraj fue declarado culpable de agresión sexual depredadora y de poner en peligro el bienestar de un niño después de un juicio en 2017 en Nueva York, relacionado con incidentes con su hijastra, que tenía 11 años en el momento de las reclamaciones.

La sentencia se retrasó después de que los abogados de Jelani Maraj apelaron el veredicto en medio de acusaciones de mala conducta del jurado, pero el desafío fue desestimado en octubre de 2019 y, el 27 de enero, conoció el veredicto del juez Robert McDonald, informa tmz.com.

Jelani Maraj siempre ha sostenido su inocencia, acusando a su ex pareja Jacqueline Robinson, que es la madre de la víctima, de haberse acercado a él como parte de un plan de extorsión de US$ 25 millones a su hermana rapera, solo cuatro meses después de que se casaron en una lujosa boda, pagada por la propia Nicki Minaj.

Robinson, quien solicitó el divorcio en 2016, negó las acusaciones en la corte, donde los miembros del jurado también escucharon evidencia de la víctima y su hermano menor.

La cantante de “Anaconda” nunca ha comentado sobre el caso de su hermano, aunque inicialmente ayudó a rescatarlo al poner dos de sus casas en garantía para cubrir su fianza de $US 100 mil.

Luego, Nicki fue incluida como testigo potencial de la defensa durante el juicio, aunque no terminó testificando en nombre de su hermano.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments