jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesValeria asesinó a su padre con un hacha para defender a su...

Valeria asesinó a su padre con un hacha para defender a su mamá

Tras cometer el crimen, familiares de la menor colgaron el cuerpo del padre de familia en un intento por justificar suicidio y proteger a la jovencita

Una menor de edad decidió poner fin a la violencia intrafamiliar que sufría y asesinó a su padre tras propinarle un fuerte golpe en la cabeza con un hacha.

Los hechos se registraron durante la madrugada en la Villa Estación Chontalpa, cuando la menor, de tan solo 11 años arremetió en contra de su padre, cuando este golpeaba a su mamá.

De acuerdo con testigos, alrededor de la 01:00, la madre de la menor, identificada como Clemencia «N», se encontraba en la sala de su casa en compañía de sus hijos, cuando el padre de familia, Cristóbal “N”, arribó al lugar y comenzó a golpear a la mujer.

En tanto, los menores corrieron al cuarto a refugiarse una vez más, para evitar ser parte del conflicto, sin embargo, la menor, identificada como Valeria «N», corrió a defender a su madre hasta que ambas lograron sacar de la casa al hombre.

Cristóbal, intentó ingresar a la vivienda de nuevo, por lo que la menor, harta de la violencia intrafamiliar que ejercía el hombre, tomó el hacha de su propio padre y lo golpeó en la cabeza, por lo que el hombre cayó muerto al instante.

Tras cometer el crimen, familiares de la menor colgaron el cuerpo del padre de familia en un intento por justificar suicidio y proteger a la jovencita.

El cuerpo del individuo de 43 años de edad, fue hallado colgado de una palma en el patio de la vivienda ubicada en la calle Narciso Rovirosa de la colonia Manuel Andrade.

Los hechos fueron reportados por vecinos cerca de las 04:00 horas, por lo que autoridades preventivas del municipio y elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para asegurar el lugar de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.

Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments