miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoÚnicamente dos vinculados a proceso por caso de Joyería París

Únicamente dos vinculados a proceso por caso de Joyería París

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), José Antonio Ortega Cerbón, reveló que únicamente fueron vinculadas a proceso dos personas por el homicidio y robo a los dueños de la joyería París.

Esto después de que en abril del 2019 se registraron los hechos en su domicilio de los propietarios de este negocio que se ubicaba en el centro de la ciudad, en donde primeramente fueron detenidas dos personas y posteriormente la Fiscalía General del Estado giró la orden de aprehensión en contra de cinco más que supuestamente también participaron en este caso.

Señaló que se encuentran actualmente en la fase intermedia, en donde se aportarán las pruebas de la acusación de homicidio y robo.

«Hasta ahorita sigue el estatus igual vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado y robo y está corriendo el plazo de investigación, entonces hay que esperar», señaló.

Aunado a ello, mencionó que después de esta etapa intermedia se podría solicitar al juez que llame a otra audiencia de juicio para ahí dictar la sentencia para estas dos personas.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments