martes, abril 23, 2024
InicioQuerétaroRealizarán el primer foro empresarial en El Marqués

Realizarán el primer foro empresarial en El Marqués

Este 26 de febrero el Municipio de El Marqués llevará a cabo el evento denominado Primer Foro Empresarial de El Marqués, mediante la dinámica de un desayuno, se mostrarán a los empresarios asistentes al evento las facilidades para la apertura de un negocio y el fomento a la llegada de las inversiones en dicha municipalidad.

Así lo informó Martín Díaz Pacheco, secretario de Desarrollo Sustentable del Municipio de El Marqués, quien dijo se realizarán plenarias en temas como capital humano, finanzas y tecnología, además en temas de cambios fiscales a nivel Federal de gran utilidad para las empresas.

Entre los asistentes al evento se contará con la asistencia del Presidente del Banco Mundial , y los representantes de las empresas como Brose y KPMG.

«Y de alguna manera nosotros como administración estamos para apoyarlos a todos ustedes, estamos para darle las facilidades para tener acercamiento amigable, transparente, y darles todas las facilidades que ustedes necesitan, que se requieren para que sus inversiones sean lo más exitosas, en ese tenor es nuestra gran intención hacer este desayuno donde ustedes van a estar presentes y contarán con todo nuestro apoyo y de todas las secretarías en especial de la secretaría desarrollo sustentable», expresó Díaz Pacheco.

Los empresarios asistentes podrán conocer las ventajas de invertir en los 26 parques industriales de este municipio, además se dispondrá de una Plataforma Digital de cadena de suministro para establecer lazos de negocios entre los asistentes.

La cita será en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos, a 8 a las 9:00 de la mañana.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments