viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesMonreal comparte foto con López Obrador durante una gira

Monreal comparte foto con López Obrador durante una gira

La fotografía fue compartida por el líder del Senado en su cuenta de Instagram; en la imagen, se observa a ambos sentados, con sombrero en manos, en un ambiente de amistad junto a un puesto de comida

El senador Ricardo Monreal Ávila y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tomaron un descanso durante una de las giras que el mandatario federal en algún lugar de la República Mexicana.

La fotografía fue compartida por el líder del Senado en su cuenta de Instagram; en la imagen, se observa a ambos sentados, con sombrero en manos, en un ambiente de amistad junto a un puesto de comida.

El coordinador de la bancada de Morena acompañó a la publicación de la imagen con un texto en el que se lee:

“Las definiciones son necesarias en toda actividad: en lo privado, lo público, social y económico. De ellas dependen naciones, relaciones, negocios. México tomó una definición política: elegir a un presidente honesto y recto. Fue lo mejor. La historia, que perdura, lo demostrará”.

En la imagen se observa al presidente y al senador mientras toman un breve descanso tras una intensa gira de trabajo en las que López Obrador recorre estados de la República todos los fines de semana.

Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments