viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoMadonna cancela concierto en Londres de la gira Madame X

Madonna cancela concierto en Londres de la gira Madame X

La cantante avisó a sus fanáticos que el concierto del lunes se ha cancelado por recomendación de sus médicos.

Madonna ha cancelado otra presentación en su gira Madame X, luego de que los médicos le ordenaron descansar.

La legendaria cantante, de 61 años, usó su cuenta de Instagram el sábado para decirle a los fanáticos que no podrá realizar el primero de los 15 espectáculos en el London Palladium, que estaba programado para el lunes.

Habiendo estado plagada de lesiones a lo largo de su gira mundial, Madonna le dijo a sus fanáticos que tenía que ‘poner su cuerpo y su salud primero’ y agregó que lamentaba profundamente cancelar el espectáculo.

En la publicación, Madonna anunció que no pudo realizar su primero de los 15 espectáculos de Londres en el Palladium después de que le dijeron que descansara “por unos días”.

Compartiendo una instantánea de sí misma vestida con un atuendo de actuación , escribió: “Lamento profundamente tener que cancelar mi concierto programado para el lunes 27 de enero en Londres. Bajo la dirección de los médicos, me han dicho que descanse unos días”.

“Como todos saben, tengo lesiones que me han afectado desde el comienzo de la gira, pero siempre debo escuchar a mi cuerpo y poner mi salud en primer lugar”.

“Lo último que quiero hacer es decepcionar a mis fanáticos o comprometer la integridad de mi programa. Así que seguiré cantando hasta que ya no pueda más”.

“Como siempre, cualquiera que haya comprado un boleto será reembolsado. El espectáculo del miércoles 29 de enero se realizará según lo programado”.

“Una vez más, siento profundamente decepcionar a alguien y por favor, sé que me duele más de lo que imaginas tener que cancelar cualquier concierto”.

“Gracias de nuevo por tu comprensión”.

https://www.instagram.com/p/B7wLN17BCEE/?utm_source=ig_embed

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments