viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioCon apoyo de la ciudadanía detectan venta clandestina de alcohol

Con apoyo de la ciudadanía detectan venta clandestina de alcohol

El delegado de Epigmenio González, Alejandro Delgado Oscoy, informó que con la creación de una red ciudadana que abarca tres regiones de la delegación, han sido detectados 12 puntos de venta clandestina de alcohol.

Expresó que las regiones cuentan con un coordinador que tiene el apoyo de más personas, mismas que denuncian anomalías en sus colonias de manera directa, y que en la mayoría de los casos están relacionadas con la venta de bebidas embriagantes de manera ilegal en misceláneas o casas habitación.

«Ellos son los que nos hacen favor de informar sobre lo que pasa en su colonia, lo que le dicen sus vecinos al mismo tiempo, y ese ha sido un banco de información para ello, y en efecto, uno de los puntos que luego nos denuncian, son algunos puntos de venta de alcohol, ya sea en casa habitación o en un negocio donde es miscelánea, pero no necesariamente tiene la autorización», apuntó.

Comentó que en El Salitre y San José El Alto, son las zonas donde más se presenta esta problemática, pero gracias a las denuncias ciudadanas es que se puede dar seguimiento a esta situación.

Informó que desde la delegación se da parte a inspección municipal, con el propósito de que se hagan las revisiones pertinentes en las tiendas, en cuanto a las viviendas, comentó que son casos que atiende el estado, pues la última acción de la delegación es realizar la denuncia.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments