sábado, abril 20, 2024
InicioQuerétaroMéxico no está para improvisaciones

México no está para improvisaciones

La diputada del Congreso Local Daniela Salgado aseguró que, nuestro país no está para acciones improvisadas, así lo señaló al ser cuestionada sobre la posible rifa del avión presidencial por parte del presidente de la República, así como lo señaló en la rueda de prensa matutina.

«Ya sea por seguir su discurso político o por un berrinche, cuando bien se podría ahorrar miles de millones de pesos al ocupar el avión en sus viajes, ahora si lo quiere rifar y hacer este tipo de cosas, ¿Qué podrá hacer un ciudadano que compró su boleto de $500 pesos con un avión de estos, quién se lo va a comprar?».

Lamentó que al escuchar esta noticia cause risa, ya que al ser una desición de tema federal debería de tomarse con mucha seriedad.

Señaló que el presidente de la República debería de tomar los asuntos que en verdad importan en vez de hacer improvisaciones como es la corrupción, ya que actualmente México se encuentra en segundo lugar como el país más corrupto, situación que el actual mandatario prometió terminar.

AGUSTÍN MURILLO

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments