viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioDesmiente secretaria de Obras Públicas de la capital a regidor independiente

Desmiente secretaria de Obras Públicas de la capital a regidor independiente

La titular de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, desmintió al regidor Independiente, Luis Gabriel Osejo, respecto a una denuncia en la que señala una inversión municipal por un millón de pesos para una cancha de la demarcación.

La funcionaria consideró como «error» y «mentira» lo señalado por el regidor, y expresó que la cancha a la que hacía referencia no se encontraba en el sitio que este reportaba, pues en realidad la cancha se ubica en Galaxia de San Pedro Mártir.

Asimismo comentó que la inversión fue de 439 mil 534 pesos, y sobre este u otra obra, aseveró que los trabajos ejecutados por la administración «son medibles y contables peso a peso».

«439 mil 534, esa es la inversión que realizamos, no se hizo pasto sintético porque fue una petición exclusiva del deporte de acá del municipio y los trabajos ejecutados son medibles y contables peso a peso, entonces no tenemos ningún problema por si quieren ir a revisar y verificar  lo que ejecutamos ahí», apuntó.

Oriana López refirió que el millón de pesos del que habla el regidor, puede coincidir con un paquete de ocho canchas contempladas en el Programa de Obra Anual 2019, entre las que se encuentra la de Galaxia por un costo de 600 mil pesos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments