martes, marzo 19, 2024
InicioNacionalesOtro estudiante en NL lanza amenaza contra compañeros

Otro estudiante en NL lanza amenaza contra compañeros

De nueva cuenta otro estudiante de secundaria en Nuevo León amenazó con matar a sus compañeros de clase lo que movilizó a las autoridades policiacas.

Se trata de la cuarta amenaza de este tipo que se recibe en los últimos tres días en Monterrey y su zona metropolitana.

En esta ocasión los hechos se registraron en el municipio de San Nicolás en la secundaria número 33 Profesora Griselda Ruiz Lozano.

Según los informes, hace días un estudiante afirmó que iba a matar a varios de sus compañeros de salón. El joven realizó una rifa con papelitos y el que saliera marcado con color rojo ése era al que iba a ultimar.

Presuntamente, los sucesos ocurrieron en diciembre pasado y se tomó a broma, pero como este jueves era el día señalado para la supuesta matanza por lo que se dio aviso a las autoridades lo que generó la movilización policiaca.

Tras el ataque en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, en Nuevo León se han registrado cuatro amenazas. La primera en la secundaria 29 Jaime Torres Bodet y posteriormente en otra secundaria de la colonia Jardín Español y el Colegio San Patricio.

A este respecto, el secretario General de Gobierno, Manuel González dijo que se investigarán cada uno de los casos.

En enero del 2017, en el Colegio Americano del Noreste un jovencito ingresó con una pistola escondida en su mochila y disparó en contra de su maestra y sus compañeros de clase para después privarse de la existencia.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments