martes, abril 23, 2024
InicioEstadoGobernador designa a Manuel Alcocer Gamba como Director Interinstitucional

Gobernador designa a Manuel Alcocer Gamba como Director Interinstitucional

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, anunció cambios en su gabinete, específicamente en la Secretaría de Finanzas.

Reveló que fue nombrado a Javier Marra Olea, como el nuevo titular de la dependencia, quién anteriormente se desempeñaba como director de ingresos.

En el caso de Manuel Alcocer Gamba, señaló que será el Coordinador Interinstitucional, con el objetivo de apoyar a todas las dependencias estatales en temas administrativos y financieros.

«Él va venir a apoyar a todos los secretarios en parte administrativa y en parte financiera, influyendo al secretario de finanzas, pero a todos los secretarios. Es un reacomodo en el equipo, el exsecretario Alcocer es un gran activo para el gobierno y tendrá tareas específicas, trabajará con todos los secretarios, pero en lo particular conmigo», sostuvo.

Aunado a ello, refirió que se trata de un puesto oficial aprobado por la legislatura el que adquiere Manuel Alcocer Gamba, en donde ayudará a mantener las mejores finanzas del estado.

Francisco Domínguez, aseguró que se busca fortalecer a todo el gabinete a través de esta persona, ya que dejara tranquilidad en el mejor manejo de recursos.

Agregó que en próximos días vendrá a Querétaro la Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, para revisar la ejecución de recursos en diversas obras que se realizan en el estado con recursos federales.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments