viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioSistema integral de bicicletas compartidas arrancará la próxima semana

Sistema integral de bicicletas compartidas arrancará la próxima semana

El secretario de Movilidad del municipio de Querétaro, Saúl Obregón Biosca, informó que tras la saturación del servidor que almacenaba información del registro de usuarios de Qrobici, será la siguiente semana cuando arranque completamente el sistema de bicicletas compartidas.

Indicó que en el proceso de registro se presentaron algunos detalles que impidieron a varias personas concluirlo, condición que llevó a la migración del servidor, y motivo que retrasó el inicio de operación.

«Ha habido algunos detalles de que cuando se quiere registrar el usuario, al subir su documentación no es visible dentro de nuestro sistema, puesto a esta saturación del mismo servidor, entonces estos días estamos haciendo una migración y la próxima semana ya arrancaría completamente el sistema, tanto integrado con bicicletas mecánicas y bicicletas eléctricas», apuntó.

El funcionario compartió que a la fecha se tiene el registro de mil nuevos usuarios que se suman a los 300 que ya eran beneficiarios del programa.

Saúl Obregón recordó que el nuevo sistema de las bicicletas mecánicas es más barato para los ciclistas, pues el costo pasa de 180 pesos por membresía mensual a solo 80, en tanto la anual es de 365 pesos, además incluye el pago por evento que es de 5 pesos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments