martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioPemex donó 117 mil litros de combustible a la administración capitalina

Pemex donó 117 mil litros de combustible a la administración capitalina

La secretaria de Administración del municipio de Querétaro, Ana María Osornio, informó que tras una gestión que realizó el presidente municipal, Luis Bernardo Nava con representantes de Petróleos Mexicanos (Pemex), la empresa productora donó 117 mil litros de gasolina al municipio.

Indicó que este apoyo en combustible representa un ahorro de 2.4 millones de pesos para la administración y será distribuido hasta su agotamiento en 106 vehículos operativos, principalmente de las secretarías de Servicios Públicos Municipales y Administración.

«Nosotros no vamos a pagar a la gasolina por hacernos esta carga y el único requerimiento que nos pedía Pemex era que tuviera la administración de ellos o el contacto y a través de eso no la otorgara. Son 106 vehículos y se van a estar cargando puros operativos», apuntó.

Comentó que dichas unidades fueron rotuladas con un logotipo especial y accederán al combustible en una estación de gasolina única que es administrada por la empresa petrolera.

La funcionaria expresó que el año pasado la administración hizo un gasto de 110 millones de pesos en gasolina, y si bien el ahorro de 2.4 millones no parece significativo, resaltó que toda economía abona al municipio.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments