jueves, abril 25, 2024
InicioViralLas 10 mejores experiencias Wanderlust para 2020

Las 10 mejores experiencias Wanderlust para 2020

Cruzar fronteras a bordo de un jet privado especialmente equipado para su completa relajación, con un equipo que atenderá en detalle todas sus necesidades

CIUDAD DE MÉXICO.

El Síndrome Wanderlust: el fenómeno que arrastra a los jóvenes hacia una pasión casi obsesiva por viajar. Aquí te dejamos las mejores aventuras.

Surfear en la icónica Bondi Beach de Sydney, una playa tanto para expertos como para principiantes.

Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio

Uno de los destinos globales y emergentes, para enamorarse de los espectaculares paisajes de Japón, las delicias culinarias y el patrimonio cultural.

Italia

Vivir como un local durante un mes en Italia disfrutando toda la gastronomía, historia.

Apoyo a las Bahamas

Tras el huracán Dorian, éste destino requiere apoyo y que mejor ayuda que impulsar el turismo para su recuperación.

Jet privado

Cruzar fronteras a bordo de un jet privado especialmente equipado para su completa relajación, con un equipo que atenderá en detalle todas sus necesidades.

Antártida

El continente elegido como el principal destino de aventura donde los viajeros que buscan destinos con belleza escénica virgen, pueden practicar en kayak con ballenas jorobadas, observar pingüinos en su hábitat natural e incluso darse un chapuzón en las frías aguas.

Viajar en crucero

Navegue en un crucero integral de lujo por el Canal de Panamá, una experiencia que se da solo una vez en la vida.

Viaje en tren

Disfrutar a bordo del incomparable Rocky Mountaineer contemplando vistas panorámicas de la majestuosidad de las Montañas Rocosas canadienses.

Reino de Tonga

Aventurarse a viajar a una isla deshabitada en el polinesio reino de Tonga como un verdadero escape para desconectarse y maravillarse de paisajes tropicales donde se puede tomar el sol en una playa privada, bucear en aguas cristalinas y explorar selvas

La Gran Migración en Tanzania y Kenia

Donde millones de cebras, ñus y antílopes atraviesan los llanos en busca de comida y agua mientras intentan escapar de depredadores como leones y cocodrilos.

Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments