jueves, marzo 28, 2024
InicioViralObligan a burro a tomar cerveza por la nariz tras ganar una...

Obligan a burro a tomar cerveza por la nariz tras ganar una carrera

Una mujer causó polémica tras darle de beber cerveza por la nariz a su burro; asegura que siempre le ha gustado y que lo hizo por ayudarlo

COLOMBIA.

Una nueva polémica por maltrato animal se ha vivido en Colombia.

Y es que a través de un video que circula en redes sociales puede verse cuando una mujer obliga a un burro a tomar cerveza por la nariz después de haber ganado una tradicional carrera que se celebró en el municipio de El Colegio.

La escena que se vivió en el Festival del Mango generó indignación y rechazo por parte del gobernador local.

Sin embargo, al ser cuestionada, la mujer llamada María Luisa justificó diciendo que lo hizo porque al animal siempre le ha gustado la cerveza.

Me invitaron a participar de la carrera de burros y acepté. Llevé al mío y ganó. Lo tengo hace 20 años. Como premio a veces yo me tomaba una cerveza y le dejaba a él un sorbito. Es la manera en que yo lo consiento”

Además, señaló a una emisora de radio local que un señor le recomendó que se la diera por la nariz para que no se muriera, situación que ella creyó.

El día de la carrera estaba dándole un sorbito y un señor me dijo que le diera por la nariz porque si no le iba a dar un cólico por el calor y se podía morir, y si le daba cerveza por la nariz no le daría el cólico. Yo hice caso al señor para que no se muriera”

Incluso bromeó al decir que a su burro lo trata mejor que a su esposo.

Cuido al burro mejor que a mi esposo. Está gordo, no le falta nada. Está bien cuidado porque ese animal para mí vale muchísima plata. Yo lo veo bien”

Finalmente, prometió que no lo volverá a hacer.

Las opiniones de los usuarios se dividieron, pues algunos la recriminaron, mientras que otros le creyeron y señalaron que fue por ignorancia.

Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments