viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesCharly vestirá a Gallos por tres torneos

Charly vestirá a Gallos por tres torneos

A partir del torneo Clausura 2020, Querétaro tendrá una nueva marca que los vista: la empresa mexicana Charly, misma que ya tiene en sus filas a varios equipos de la Liga MX. El acuerdo será hasta el torneo Clausura 2021.

«La alianza Charly / Club Querétaro, es mucho más que una simple alianza deportiva, es el gran comienzo de una relación estratégica y duradera entre dos empresas mexicanas que comparten una misma ideología como es: la pasión por la excelencia, así como la visión sobre la realización de importantes proyectos que logren un impacto deportivo, social y comercial entre la gran afición queretana», se puede leer en un comunicado difundido por el club.

Así Gallos se une a Santos Laguna, Pachuca, Necaxa, Xolos, Dorados de Sinaloa y Tampico-Madero en ser vestidos por dicha marca deportiva, la cual hace unos días dio a conocer que André-Pierre Gignac era su nuevo embajador.

Será a partir de este 11 de enero que se de a conocer y se ponga a la venta la nueva línea de ropa del conjunto queretano, quien hasta hace uno días portaba ropa hecha por la empresa alemana Puma.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments