viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimiento‘El Güero’ Franco revela motivos de su divorcio con Marimar Vega

‘El Güero’ Franco revela motivos de su divorcio con Marimar Vega

Aunque parecían uno de los matrimonios jóvenes más sólidos del espectáculo y lucían felices en redes sociales, Marimar Vega y ‘El Güero’ Franco anunciaron en mayo de 2018 que su matrimonio llegaba a su fin.

Un comunicado fue toda la información que se tuvo, pues los dos acordaron no dar declaraciones ni detalles al respecto.

Año y medio después del divorcio el actor sin profundizar en el tema, en entrevista con Mara Patricia Castañeda reveló los motivos que los llevaron a tomar esa difícil decisión.

“Fue una decisión de ambos porque nos dimos cuenta de que íbamos por caminos distintos y lo sabíamos desde antes de casarnos. Fuimos muy honestos, nunca nos peleamos, nunca hubo un pleito, nunca me hizo nada y tampoco le hice algo que fuera el causante que derramó el vaso para tomar la decisión de separarnos”, comentó.

Y aunque en su momento surgieron muchos rumores, Luis Ernesto aseguró que no hubo ningún conflicto entre ellos, simplemente fue una decisión de los dos.

“Como dos adultos y personas maduras decidimos que, ‘tú vas para allá, yo voy para acá. Norte y Sur’. Ya lo sabíamos desde antes de casarnos, pero yo creo que los dos pensamos que, en algún momento, alguno de los dos iba a irse por el camino del otro, ¿me explicó?, como redireccionarse y lo hablamos”, señaló.

Apuntó que tanto él como Marimar Vega aceptaron que no tenían un proyecto de vida juntos.

“Al final dijimos, ese fue el error y no, ‘tú estás muy clara para dónde vas y yo estoy muy claro para donde voy’ y, a lo mejor, queríamos cosas parecidas, pero por caminos muy distintos y los caminos fueron los que nunca se lograron juntar”, dijo.

Por otro lado, dejó claro que fue en el momento exacto, pues quedaron bien.

“Yo creo que lo mejor fue acabarlo a tiempo, como amigos hay muchísimo cariño, muchísimo respeto, yo te puedo decir que le deseo lo mejor, con quien esté, lo único que quiero es que sea feliz y, seguramente, ella me desea lo mismo. Simplemente fue una cuestión en la que no teníamos la misma visión de vida, entonces, lo mejor era separarnos”.

Hay que destacar que la relación entre ‘El Güero’ Franco y Marimar es cordial, de hecho, los vimos hace poco en la cinta La boda de la abuela.

“Quedamos muy bien, no somos los mejores amigos, porque tampoco es sano, pero yo puedo trabajar con ella. La prueba está en que trabajamos, nos encontramos, nos saludamos, yo sigo en contacto con su familia”, puntualizó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments