jueves, marzo 28, 2024
InicioIMPACTOEvo Morales es un terrorista y será detenido; afirma ministro de Bolivia

Evo Morales es un terrorista y será detenido; afirma ministro de Bolivia

En Bolivia estamos esperando a Evo Morales con las esposas listas para llevarlo por terrorista al penal de Chonchocoro, aseguró el ministro de Gobierno Arturo Murillo.

El daño que le hizo (Evo Morales) a nuestro país es irreparable, vamos a seguir presentando los próximos días, las próximas horas, lo que estamos encontrando y lo que estamos viendo del mal manejo que se ha hecho de los recursos económicos, el despilfarro que se ha hecho en nuestro país”, aseguró Murillo.

Evo Morales ha amedrentado a un pueblo desde octubre y ha retirado dinero público de Bolivia para financiar sus actos terroristas, un acto criminal del que Argentina debe darse cuenta para dejar de apoyarlo, aseguró el funcionario del gobierno interino de Jeanine Áñez.

Desde el asilo argentino, Evo Morales rechazó las acusaciones de Murillo y dijo que está montando un espectáculo.

El ministro de facto, Arturo Murillo, experto para montar show y difamar a los opositores cada día, es carnicero, mentiroso y terrorista verbal. En vez de esperarme con esposas para detenerme, que me espere con su Libreta de Servicio Militar original y no falsa”, escribió el expresidente.

Morales, quien renunció el pasado 10 de noviembre a la presidencia de su país, se encuentra residiendo en calidad de refugiado en Argentina desde donde coordina a su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS), de cara a las próximas elecciones generales para recuperar el poder para esta organización.

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments