jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioReclutamiento policial y tecnología abonarán al tema de seguridad en la capital

Reclutamiento policial y tecnología abonarán al tema de seguridad en la capital

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca, informó que a la par de los programas que ha implementado la administración para mantener la seguridad en la capital, este año, el reclutamiento policial y la tecnología abonarán a las acciones del gobierno.

Indicó que este año terminará la instalación de los 200 botones de asistencia a los que podrá acceder la ciudadanía ante cualquier emergencia, asimismo terminarán de colocarse las mil cámaras de videovigilancia que comprometió el presidente municipal, Luis Bernardo Nava.

«De las tecnologías, nuestros botones de asistencia que tendrán que estar instalados y funcionando en este lado, también nuestras cámaras para cumplir con las mil cámaras que comprometió el presidente», apuntó.

El funcionario recordó que a finales del año pasado se instalaron 38 botones de asistencia, y este año deberán estar listos los 200 en calles de las siete delegaciones, parques, escuelas, paradas de camión, plazas y demás sitios de concurrencia.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments