viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipio57 mdp se recaudaron en arranque de campaña del predial

57 mdp se recaudaron en arranque de campaña del predial

El titular de la Secretaría de Finanzas del municipio de Querétaro, Francisco Martínez Domínguez, informó que en los primeros tres días de la campaña de descuentos del impuesto predial, 30 mil claves catastrales se pusieron al corriente y se recaudaron 57 millones de pesos.

Recordó que para el primer mes del año el descuento en dicho impuesto es del 12 por ciento, y el municipio ofrece distintas modalidades de pago ya sea en cajas de Centro Cívico, delegaciones, cajeros Cerca, módulos, sucursales bancarias y tiendas de conveniencia.

«Ahorita esto representa un avance de 57 millones de pesos al cierre del día viernes, hay pagos que nos van reflejando poco a poco también los Oxxos, Extras, SuperQ, los Matadores y pues aprovechar toda esta gran red que se tiene dentro del municipio para poder llevar a cabo sus pagos», apuntó.

En febrero el descuento para los contribuyentes será del 8 por ciento y se espera que en ambos meses la recaudación total ascienda a los 850 millones de pesos.

Francisco Martínez resaltó que el recurso será destinado principalmente a obra pública y recordó que el primer mes del año hay condonación de multas y recargos al 100 por ciento, mientras que en febrero la condonación es del 90 por ciento.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments