sábado, abril 20, 2024
InicioQuerétaroRachas de viento se ubicarán entre 17 a 19 km/h

Rachas de viento se ubicarán entre 17 a 19 km/h

Este jueves 2 de enero se presentaron rachas de viento cuyas velocidades oscilaron entre los 40 a los 50 kilómetros por hora, de acuerdo con lo reportado por la Coordinación Estatal de Protección Civil Querétaro (CEPCQ).

En este sentido la dependencia indicó que los fuertes vientos cesaron a partir de las 6 de la tarde de este jueves, por consiguiente, este viernes únicamente se van a presentar rachas de viento que oscilarán de los 17 a los 19 kilómetros por hora, cuya estabilidad se mantendrá hasta la próxima semana.

En este sentido el titular de Protección Civil del Estado Gabriel Bastarrachea Vázquez aseguro que de todos modos la población tendrá que revisar la infraestructura de los techos de sus viviendas, para evitar posibles daños.

«Hacemos el aviso a la población para que sobre todo lo que viene siendo lunarios y toldos nos aseguren adecuadamente», comentó.

Asimismo, seguro que las temperaturas mínimas que se presentarán en la zona metropolitana oscilarán entre los 10 a los 11 grados centígrados, y temperaturas máximas de 24 durante el día.

VÍCTOR GONZÁLEZ

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments