viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoA Colón le espera un muy buen 2020 en materia de inversión

A Colón le espera un muy buen 2020 en materia de inversión

El presidente municipal de Colón Alejandro Ochoa Valencia señaló que se tuvo un crecimiento de hasta 400% en recaudación en este año y se espera iniciar un 2020 con un presupuesto histórico de alrededor de 267 millones de pesos.

Destacó que ya se tiene planeada la inauguración de dos parques industriales y la llegada de seis nuevas empresas. Dentro de las empresas que buscan establecerse el próximo año en el municipio son tanto nacionales como extranjeras, principalmente de Estados Unidos, Francia, Perú, Brasil y Suiza, mismas que ya se encuentran en negociaciones con el gobierno municipal y gobierno del estado.

«Somos uno de los municipios que más ha crecido a nivel nacional, esperamos el siguiente año recibir más inversión, ya tenemos dos proyectos en puerta para inaugurar cerca de seis empresas y dos parques industriales más, por lo que vamos a tener un 2020 muy bueno».

De igual manera comentó que se tiene como prioridad las obras publicas, ya que cuentan con aproximadamente 12 millones de pesos de presupuesto de ingreso propio lo que se van a ejercer dentro de esta materia, también se tienen previstos programas sociales de alto impacto como son becas para estudiantes de los diferentes niveles educativos, apoyo al emprendimiento y al campo.

Por Agustín Murillo

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments