jueves, abril 25, 2024
InicioTecnología5 opciones de regalos cool para dar en Navidad

5 opciones de regalos cool para dar en Navidad

Navidad es una de las épocas preferidas, no sólo por las reuniones familiares y de amigos, también por las posadas, la suculenta comida y por supuesto, los regalos.

Sin embargo, en ocasiones puede ser angustiante no saber qué dar, y es que hay tantas opciones que terminamos con la cabeza saturada y… la cartera vacía.

Faltan menos de una semana para Navidad, si aún no compras los regalos, aquí te daremos 5 opciones que son ‘sonrisa asegurada’.

Si en el intercambio te tocó un melómano, unos audífonos son una gran regalo y qué mejor que sean inalámbricos, sin botones y con control touch para controlar la reproducción con suaves toques.

Los Energy Sistem además cuentan con un estuche que permite cargar los auriculares cuando no se utilizan y se emparejan automáticamente cuando se sacan de la funda.

Otra de las ventajas es que son resistentes al sudor y las salpicaduras de agua. 

Su precio ronda entre los 900 pesos. Puedes comprarlos en línea AQUÍ o en tiendas físicas como Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Office Depot y BestBuy.

INSTAX MINI 9 

Si conoces a alguien que le encanta tomar fotos, este regalo sin duda es perfecto. La Instax Mini 9 que se maneja en varios colores puede lograr capturar momentos increíbles y dejar ver impreso el resultado en tan sólo pocos minutos.

Su precio ronda entre los 1, 500 y 2 mil pesos. / Algunos paquetes incluyen cartuchos.

SMART WATCH

 

En la actualidad vivimos en un mundo tan globalizado que es necesario estar conectados internet y tener acceso a redes sociales la mayoría del tiempo, no sólo por diversión, también por trabajo y hasta por salud.

Un Smart Watch es la opción perfecta para no perderse ninguna notificación, cuidar y mejorar tu salud y despegarte un poco del celular.  Entre sus ventajas, además, claro, de dar la hora, está el contestar llamadas, monitorear actividades como ejercicio o sueño y hasta ver mensajes.

Su precio ronda entre los 800 hasta los 5 mil pesos.

MINIPROYECTOR 

 

Para alguien amante de ver películas y series de televisión, un miniproyector es un gran regalo, pues amplía la imagen con gran calidad y puede vincularse al dispositivo móvil o un televisor.

Su precio ronda entre los 800 pesos hasta los 2 mil.

CARGADOR INALÁMBRICO 

 

Quedarse sin pila es muy molesto, mas cuando no hay enchufes cerca que puedan solucionarnos el problema. Por esta razón, un cargador inalámbrico es la opción perfecta para todo aquel amante de la tecnología.

Su precio ronda entre los 250 hasta 600.

 

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments