viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaRealizarán obras de reencarpetado en Bernardo Quintana a partir del lunes

Realizarán obras de reencarpetado en Bernardo Quintana a partir del lunes

A partir de este lunes 16 de diciembre comenzarán las obra de bacheo y reencarpetado en los carriles centrales de Bernardo Quintana.

El Coordinador Estatal de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, dio a conocer que se invertirán 34.8 millones de pesos de recursos estatales.

Detalló que estos trabajos comenzarán desde Avenida Sombrerete y concluirán en la Cuesta China en ambos sentidos, lo cual representa 16.8 kilómetros.

«Vamos hacer un mejoramiento de la red desde Sombrerete hasta la Cuesta China, ahí tenemos toda esa longitud es la que vamos a intervenir, son 8.4 kilómetros en cada sentido», explicó.

Recordó que diariamente circulan más de cien mil vehículos, lo cual provoca el desgaste de la carpeta asfáltica y provoca los baches que ponen en riesgo a los automovilistas.

Fernando González Salinas, apuntó que los trabajos se realizarán de las 10 de la noche, hasta las 5 de la mañana, con el objetivo de evitar afectaciones a los vehículos.

Destacó que se pretende que estás obras queden concluidas durante la última semana de febrero o la primera de marzo del 2020.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments