Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Entretenimiento

Pharrell Williams dice que su trabajo de producción es como “tomar selfies”

Publicado

en

Publicidad

El cantante dice que cuando uno se toma selfies, aunque use diferente atuendo siempre lo hace del mismo ángulo.

El cantante Pharrell Williams ha comparado su trabajo de producción con tomarse una selfie.

En una entrevista a Vulture, el creador del éxito “Happy” dijo que su trabajo de producción es el mismo proceso que uno sigue cuando se toma una selfie, informa femalefirst.co.uk.

“La confianza realmente no está en mí, tanto como en la disposición a verse de manera diferente. Por ejemplo, tomas selfies. Tienen un 99.99 por ciento de tomarse desde el mismo ángulo. Eso te dice mucho sobre la ilusión que tenemos. Creemos que tomamos diferentes selfies porque usamos diferentes atuendos en diferentes entornos, pero de hecho es el mismo ángulo exacto ”, dijo.

“Eso nos dice que encontramos un ángulo particular que nos gusta, y porque nos lo mostramos todos los días, creemos que así es como la gente nos ve”, agregó el cantante, quien ha trabajado con Ed Sheeran, Robin Thicke y Daft Punk.

La estrella de 46 años explicó cómo quiere enseñar a los artistas.

“Mi trabajo no es tanto para que confíes en mí. Es para que estés abierto a la idea de que hay otro lado de tu cara que nunca usas porque en algún lugar de tu vida te convenciste de que ese no era el mejor lado ”, dijo.

Seguir leyendo