viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioDescenso de temperaturas en la ciudad se extenderá hasta el domingo

Descenso de temperaturas en la ciudad se extenderá hasta el domingo

El Director de la Coordinación de Protección Civil del municipio de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella, informó que a partir de hoy y hasta el domingo habrá un notorio descenso de temperaturas en la ciudad, derivado de los frentes fríos que avecinan y que hasta hoy suman 22.

Señaló que por la madrugada se presentará la baja de temperatura más notoria, misma que oscilará entre los 10 y 12 grados como mínima, hasta el próximo domingo.

«Bajan temperaturas, tendremos descensos notorios de la temperatura, aproximadamente en la madrugada del día de mañana, se va a extender hasta prácticamente el domingo con temperaturas que van a oscilar entre los 10 y los 12 grados, como mínima», apuntó.

Carlos Rodríguez instó a la ciudadanía a salir abrigados por las mañanas y tomar medidas preventivas para evitar malestares típicas de la temporada.

Cabe destacar que el estado del tiempo para esta época, prevé temperaturas inferiores a las del año pasado, con la posibilidad de llegar a los cero grados en algunos puntos de la ciudad como lo son San José El Alto y comunidades ubicadas al norte de la ciudad, específicamente en Santa Rosa Jáuregui.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments