martes, abril 16, 2024
InicioQuerétaroApuntalan a Corregidora como nuevo destino turístico del estado

Apuntalan a Corregidora como nuevo destino turístico del estado

El alcalde del Municipio de Corregidora Roberto Sosa Pichardo asistió al acto inaugural de la colocación de la primera piedra del hotel Nome Luxury Villas y Suites, una vez terminado de construir, estará ubicado en Paseo Constituyentes, frente al centro comercial Plaza Citadina.

Para su construcción contará con una inversión de 60 millones de pesos, cuyo monto absorberán constructores de esta municipalidad además de crear 58 fuentes de empleo directas.

Contará con 73 habitaciones, salón de usos múltiples con capacidad de 70 a 100 personas, restaurantes, locales comerciales dos penthouses, dos albercas y 98 cajones de estacionamiento.

Se busca que el municipio de Corregidora pueda consolidar oferta turística compuesta en la actualidad por cinco hoteles, y sobre todo, que empiece a despertar el interés de los grupos de inversionistas del ramo hotelero, así como también hermanar a Corregidora con la ciudad de Puerto Vallarta para el intercambio de turismo, estimado en más de medio millón de visitantes que pudieran visitar la Ruta de la Adoración de Corregidora, expresó el alcalde Roberto Sosa.

«No se equivocaron, están viniendo sin duda el mejor Municipio del estado A invertir como bien lo dijiste aquí este hombre y eso es lo que buscamos hacer con todas las inversiones que llegan al municipio, les puedo asegurar un gran éxito, dicen por ahí quién pega primero pega dos veces, atrás de ustedes porque así va a ser atrás de ustedes seguirán viniendo las inversiones Pero yo te puedo asegurar que este hotel Aquí está ocupado todo el tiempo y todo el año de verdad muchas felicidades y muchas gracias por haber creído en el municipio de Corregidora», comentó.

Al finalizar el trienio municipal, se busca consolidar otros dos proyectos más de hoteles, al finalizar esta administración municipal serían 800 descanso los establecidos en Corregidora.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments