viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroEdiles Morenistas no debieran incrementar impuestos.

Ediles Morenistas no debieran incrementar impuestos.

La diputada federal por Morena Beatriz Robles, señaló no estar de acuerdo con que algunos ediles del estado de Querétaro estén pensando en incrementar mayores impuestos, toda vez que los integrantes de ese partido tienen que ser sensibles con las necesidades de la población, expresó.

Esto en respuesta a la iniciativa de la alcaldesa de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo que tiene que ver con la creación de un nuevo impuesto ganadero el cual se proyecta un pago de 10 pesos por parte de los productores por cabezas de ganado vendida, cuyos recursos mensuales estimados en 400,000 pesos se destinaría en el rubro de la seguridad y con ello evitar el abigeato.

“Yo creo que pues tenemos que esperar un poco, estoy segura de que la presidenta municipal es considerada y creo yo, que también ella estuvo en este proyecto, y pues podemos acompañar al presidente en este objetivo de por lo menos los tres primeros años, esperar antes de incrementar cualquier impuesto”, comentó.

Recalcó que las autoridades municipales son totalmente autónomas, pero como compañeros de partido, hace el llamado respetuoso para que los alcaldes no incrementen las tasas de las contribuciones.

Beatriz Robles reafirmó su compromiso con el apoyo de la población e indicó que el presidente Andrés Manuel López obrador mantendrá su palabra, que en al menos tres años no van a incrementar los impuestos.

Víctor González.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments