sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesCelebran 10ma Copa Ale 2019

Celebran 10ma Copa Ale 2019

Una vez más la Copa de Golf ALE fue un éxito, ahora en su décima edición que se celebró este jueves 5 de diciembre en el Club de Golf Campestre El Campanario.

Fueron 160 bastoneros los que se inscribieron para participar en el evento, por lo que una vez más hubo un casa llena ya que se esperaba en un principio que participaran 144 golfistas.

Así que por la gran respuesta de la ciudadanía queretana se recaudó cerca de 400 mil pesos, los cuáles servirán para apoyar a la gente que requiere de un trasplante de órgano y también de su medicamento.

Por supuesto que estuvo presente la madrina del evento, la golfista Lorena Ochoa, quien compartió vivencias y convivió con los golfistas presentes en el evento.

Del mismo modo, la mejor golfista mexicana en la historia destacó el nivel del golf femenil mexicano, al contar con la participación de María Fassi y Gaby López, quienes ya tienen su tarjeta de LPGA.

Finalmente, Lorena Ochoa consideró que México tienen una gran oportunidad de conquistar una medalla olímpica en Tokio 2020.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments