jueves, marzo 28, 2024
InicioViralPareja del meme eran amantes y ya les pidieron el divorcio, aseguran

Pareja del meme eran amantes y ya les pidieron el divorcio, aseguran

En las últimas semanas se viralizó un video que mostraba a una mujer en un antro con una expresión de desagrado mientras un hombre le dice algo al oído

CIUDAD DE MÉXICO.
Bien dicen que la verdad siempre sale a la luz. Y en esta ocasión fue gracias a un meme.

En las últimas semanas dio la vuelta a Internet un video que mostraba a un hombre y una mujer en un antro, y mientras él le dice algo al oído la chica asiente con la cabeza con una expresión entre extrañeza y desagrado.

Luego de que algún usuario tomara una captura de pantalla donde ella parece bastante molesta, el gesto fue utilizado para un sinfín de contextos, entre ellos, para hablar del mansplaining. Hasta ahí nada parecía tan grave, pero en un extraño giro del destino se rumora que los protagonistas del meme eran amantes y habrían sido descubiertos luego de que su imagen se viralizara.

A raíz de los memes los amantes habrían sido descubiertos por sus respectivas parejas, por lo que ambos terminaron con sus relaciones, de acuerdo a un programa de radio. La infidelidad quedó al descubierto cuando los cónyugues recibieron el video completo donde se puede ver cómo los presuntos infieles bailan juntos, después pelean en el antro, pero al final se van en el mismo auto.

Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments