sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoBrad Pitt se sincera con Anthony Hopkins en entrevista y critica Jolie

Brad Pitt se sincera con Anthony Hopkins en entrevista y critica Jolie

El actor pareció enviarle un mensaje a su ex pareja Angelina Jolie durante la plática…

Brad Pitt fue entrevistado por Anthony Hopkins para la nueva edición de la revista Interview, y durante la plática con el actor veterano, Pitt habló sobre sus problemas con la bebida, señalando que su lucha contra el alcohol fue un ‘mal servicio’ a sí mismo.

En declaraciones a Hopkins, con quien actuó en la exitosa cinta ‘Meet Joe Black’, él le preguntó sobre la ‘lucha con el alcohol’, y Brad respondió: “Bueno, lo vi como un mal servicio para mí, como un escape”.

Anthony preguntó si era ‘necesario’, y Pitt contestó: “Hasta cierto punto, sí”.

“Yo mismo necesitaba ocultarlo, hace años … Pero lo miro y pienso: ‘Qué gran bendición fue, porque fue doloroso’. Hice algunas cosas malas. Pero todo fue por una razón, en cierto modo. Y es extraño mirar hacia atrás y pensar, ‘Dios, ¿hice todas esas cosas?’. Pero es como si hubiera una voz interior que dice: ‘Se acabó. Hecho. Sigue adelante’.”, señaló el actor.

Y la estrella de 56 años, que tiene seis hijos con Angelina Jolie, de quien se separó en 2016, admitió que está comenzando a ‘valorar’ los errores que ha cometido en su vida, porque ha aprendido de ellos, aunque todavía lucha con la ‘culpa’.

Él dijo: “La culpa con la que todavía estoy luchando … Me estoy dando cuenta, como un verdadero acto de perdón por mí mismo por todas las elecciones que he hecho de las que no estoy orgulloso, que valoro esos pasos en falso, porque me condujeron a cierta sabiduría, que condujo a otra cosa. No puedes tener uno sin el otro. Lo veo como algo que ahora estoy abrazando en este momento de mi vida. Pero ciertamente no siento que pueda tomar crédito por nada de eso”, justifica.

Pero Brad Pitt cree que la sociedad es demasiado crítica y no presta suficiente atención a cómo las personas aprenden de las cosas que han hecho mal. Parecía enviar una indirecta a su expareja Angelina:

“Creo que estamos viviendo en un momento en que somos extremadamente críticos y rápidos en tratar a las personas como desechables. Siempre le hemos dado una gran importancia al error. Pero el siguiente movimiento, lo que haces después del error, es lo que realmente define a una persona. Todos vamos a cometer errores. Pero, ¿cuál es el siguiente paso? Como cultura, no nos quedamos para ver cuál es el siguiente paso de esa persona. Y esa es la parte que encuentro mucho más estimulante y interesante.”, afirma.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments