viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioMujer desaparecida y localizada en París es empleada del municipio

Mujer desaparecida y localizada en París es empleada del municipio

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, informó que Edith Raya, mujer que fue reportada como desaparecida en París, y que ya fue localizada, forma parte de la administración municipal.

Indicó que la mujer es empleada de la Unidad de Control Animal y se encontraba de vacaciones, y aunque dijo desconocer detalles de lo que le sucedió, celebró que ya se encuentre bajo el resguardo del consulado mexicano y que ya tenga contacto con sus familiares.

«Ya apareció está chica, está bien, bajo resguardo del consulado mexicano y que sus familiares están en viaje hacia París para hacer contacto con ella. Trabaja aquí, estaba de vacaciones. Se concluían hace un par de días cuando salió la noticia», apuntó.

Apolinar Casillas expresó que el municipio no tiene vínculos internacionales; sin embargo hubo una petición pública por parte de la familia para su localización, y ante ello se congratuló de que haya aparecido rápido y que haya certeza de que la mujer se encuentra bien.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments