jueves, abril 18, 2024
InicioViralEste es el día exacto para poner el árbol de Navidad

Este es el día exacto para poner el árbol de Navidad

CIUDAD DE MÉXICO

Tal como dice la canción, estamos por comenzar la temporada más maravillosa del año, si, la época navideña, y con ella llega el momento de sacar los adornos y al protagonista de la época, el árbol de Navidad.
Muchas personas comienzan a emocionarse desde finales de noviembre y a adornar sus hogares con escarcha, luces y colores, pero ¿Cuál es el mejor momento para colocar el vistoso pino?.

Bueno, si nunca te lo habías preguntado, quizá, es momento de que lo hagas. El árbol de Navidad es esencial y necesitas saber la fecha exacta para ponerlo, ¿no?

Quizá no, pero por si las dudas, ¡aquí te cuento TODO lo que debes saber al respecto!

Poner el árbol de Navidad es una tradición familiar en muchos países del mundo, desde México hasta Italia, pasando por Latinoamérica. ¡Vaya, cuántas casas y familias decorando especialmente para esta noche!

La fecha para poner el árbol de Navidad mucho depende de tus creencias, costumbres y religión, pues algunos prefieren ponerlo meses antes para disfrutarlo y otros, el día que marca su religión.
En algunas casas se acostumbra a poner el árbol en la primer noche de Adviento.

En otras casa, el árbol se coloca el 8 de diciembre porque es el día de la Inmaculada Concepción.
Es el día en el que se concibió a la Virgen María y el árbol simboliza la vida y el amor de Dios.

Sea cual sea la fecha que elijas para poner el árbol de Navidad, deberás tomar en cuenta que es una fecha importante a nivel mundial, especial para ser feliz, disfrutar y amar intensamente lo que se encuentra a tu alrededor.

Excélsior.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments