sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesSEP rechaza discriminación y violencia; atenta a caso Conafe

SEP rechaza discriminación y violencia; atenta a caso Conafe

A través de un comunicado señala que estará atenta a la resolución de la denuncia en contra del Director del Conafe por violencia, acoso y hostigamiento

CIUDAD DE MÉXICO
La Secretaría de Educación Pública (SEP) rechazó cualquier comportamiento que atente contra la dignidad de las personas. A través de un comunicado, señaló que estará atenta al desarrollo del caso del director de la Comisión Nacional de Fomento Educativo (Conafe).

La SEP informa que estará atenta a la resolución que los órganos competentes hagan sobre la denuncia en contra del Director del CONAFE por motivo de violencia, acoso y hostigamiento, en función de la cual, actuará en consecuencia”, se lee en el comunicado 227 emitido por la secretaría.

En el documento, se precisa que “la SEP rechaza cualquier comportamiento que atente contra la dignidad de las personas y cualquier manifestación de violencia, discriminación de género o de cualquier tipo”.

Además, hacer referencia a que en el marco del Día Internacional por la eliminación de la Violencia contra la Mujer, hoy 25 de noviembre, “la SEP refrenda su compromiso de trabajar para que en todas las instituciones del sector educativo quede erradicado cualquier intento de discriminación de todo tipo”.

Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments