viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesLeopoldo Silva, nuevo presidente de Pumas

Leopoldo Silva, nuevo presidente de Pumas

Leopoldo Silva fue elegido este jueves como el nuevo presidente de Pumas en lugar de Rodrigo Ares de Parga, que anunció que no seguirá más al frente del equipo hace una semanas, antes de terminar su periodo en la institución deportiva.

Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México ( UNAM), tomó la decisión de escoger a quien fuera hasta el pasado martes el titular de la Secretaría Administrativa de la Máxima Casa de Estudios.

Silva asumirá el cargo de manera interina, una vez que Pumas haya concluido su participación en el actual torneo y en tanto su nombramiento es presentado a la Asamblea General, que el Club llevará a cabo a principios del año próximo.

Leopoldo Silva es uno de las personas de máxima confianza del rector Graue y se dedicará a toda la parte administrativa de Pumas, por lo que Jesús Ramírez continuará al frente de las tomas de decisiones en su puesto de director deportivo.

Sergio Rodríguez y Ramón Neme eran los candidatos a ocupar la presidencia que dejó Ares de Parga pero el mandamás de la Máxima Casa de Estudios escogió al ingeniero químico egresado de la UNAM.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments