miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesTenemos el deseo de ser campeones: Vucetich

Tenemos el deseo de ser campeones: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de los Gallos de Querétaro tiene en mente pelear por el campeonato, luego de que el equipo “emplumado” ya está clasificado a la Liguilla; los queretanos están ubicados en el sexto lugar de la clasificación general con 28 unidades, aunque no quitan el dedo del renglón en el tema porcentual.

“Hoy pensamos en los dos aspectos, el primer objetivo era el porcentaje, el descenso, teníamos que hacer puntos. Hoy tenemos la posibilidad de hacer puntos y estar mejor en la tabla y con la posibilidad de un campeonato. Tenemos el deseo de ser campeones, ser un equipo protagonista, el mismo derecho hemos hecho para aspirar a ello, es el camino que buscamos.

Este sábado los queretanos reciben a Monarcas Morelia en el Estadio Corregidor a las 5 de la tarde, el cuadro michoacano está ubicado en el séptimo lugar de la clasificación general con 27 unidades, por lo que sabe de la peligrosidad del rival.

“Sabemos de la importancia de este encuentro, por lo que nos puede dar sobre todo en el tema de la tabla general, la situación que nos ayudará en cerrar el juego de liguilla en casa, con nuestro público, que es un motivo muy importante, por tal motivo venimos trabajando fuerte, estamos con el deseo de cerrar de buena forma en nuestra casa”.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments