sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoLa Academia: Danna Paola utiliza outfit estilo familia P. Luche para la...

La Academia: Danna Paola utiliza outfit estilo familia P. Luche para la gala 2

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más importantes en la actualidad, y es que es la segunda cantante mexicana más seguida sólo por debajo de Thalía quien lidera dicho privilegio, pero Danna Paola va pisándole los talones. En ese sentido, su creciente popularidad era motivo para que la cantante fuera invitada a ser jurado de La Academia, el reality Show de Tv Azteca.

Danna Paola y Cynthia Rodríguez son las mujeres que engalanan la noche en un programa rodeado de hombres, pues la intérprete de “Mala Fama” es la única mujer dentro del panel de jurados, por lo cual es obvio que su outfit va a estar en boca de todos. En ese sentido, te presentamos cuál fue la decisión de Danna Paola para este domingo 17 de noviembre.

Tal parece que Danna Paola quiso recordar su etapa en La Familia P. Luche, pues su outfit fue color morado, mismo que representaba a Bibi P. Luche, sin embargo, por si no fuera suficiente tener dicho color, Danna Paola tenía ciertos decorados que se asemejaban a peluche en la prenda de la cantante.

Lo que si hay que resaltar es que Danna Paola se veía bellísima con dicho outfit, pues luzca lo que luzca siempre resalta por esa bella sonrisa que le caracteriza.

Danna Paola ha admitido estar muy contenta de formar parte de La Academia, pues asegura que el formato siempre le ha encantado, y que tiene ganas de compartir la experiencia que le han dado sus años de carrera artística con chicos que quieren comenzar una historia en la industria musical.

Danna Paola cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram, mismos que están al pendiente día tras día de todo lo que ocurre en la vida de la intérprete.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments