viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroLlama la iglesia católica a ser constructores de una mejor sociedad

Llama la iglesia católica a ser constructores de una mejor sociedad

El párroco del Sagrado Corazón de Jesús, Francisco Gavidia, encabezó la misa en la catedral queretana este domingo, en esta hizo un llamado a los feligreses para que se convierten en constructores de una mejor sociedad ante los hechos de violencia, injusticia, pobreza y demás problemáticas que se viven diariamente.

Ante los temas que presentan los medios de comunicación y que preocupan a los ciudadanos, el padre insto a verlos como oportunidades para trabajar, para poder contribuir y para poder actuar en beneficio de las familias, población y sociedad.

«Y a nuestra sociedad, construir el reino de Dios, repito, los que creemos en la resurrección, los que tenemos la esperanza (…) somos constructores de una sociedad mejor, manos a la obra. Que pasa esto, que pasa aquello, son oportunidades para trabajar, oportunidades para poner de nuestra parte, oportunidades para actuar», apuntó.

Los invitó a no dejarse vencer por el «mal» y no caer en las actitudes de creer en engaños de falsos predicadores, sentir frustración, desentenderse de los problemas, resignarse o sumarse a las malas acciones imitando a otras personas.

Agregó que hay mucho por trabajar desde la familia, en apoyo a jóvenes y en la labor por construir la confianza hacia Dios.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments