jueves, marzo 28, 2024
InicioQuerétaroPara el 2021 puede haber “caballo negro”, dice Hugo Cabrera

Para el 2021 puede haber “caballo negro”, dice Hugo Cabrera

El diputado local Hugo Cabrera Ruiz, aseguró que no hay nada para nadie en Querétaro y en general, en donde haya elecciones concurrentes para el 2021, a pesar de que ya se barajan algunos nombres de candidatos para puestos de elección popular, señaló tajantemente que el voto no está escriturado para ninguna persona ni para ningún partido político.

En el escenario local se baraja el nombre de Paul Hospital como posible candidato del PRI a la gubernatura del Estado de Querétaro, asimismo de Mauricio Kuri por el PAN y Gilberto Herrera por Morena.

Esta situación precisó, exhibe un panorama complejo y retador, pero aclaró que siempre habrá algún caballo negro que puede dar la sorpresa.

“Es muy temprano para esas determinaciones, el PRI no ha decidido nada ni obviamente no ha empezado el año electoral, no ha iniciado la etapa en donde el partido tenga que presentar su plataforma electoral, registro de cuál va ser el método, entonces falta mucho por darse falta poco a la vez, pero todavía hay mucho y bueno lo que sí puedo decir es que obviamente si las reglas habiendo reglas claras y todos pues eso favorece a que la militancia en general se torne o se movilicen a favor de quien esté mejor ubicado no” expresó.

Aseguró que él también espera los tiempos y si se da la confluencia de varios factores y el apoyo de la militancia, seguramente estará participando de cara al proceso electoral 2021 en el estado de Querétaro.

VÍCTOR GONZÁLEZ

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments