martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesHallan a mujer 'con tiro de gracia' en Hidalgo

Hallan a mujer ‘con tiro de gracia’ en Hidalgo

Autoridades policiales informaron que la mujer de alrededor de 20 años, presentaba huellas de tortura, además del tiro de gracia

IXMIQUILPAN, Hidalgo.

Con huellas de tortura e impacto de bala, fue localizado en un paraje despoblado de la región del valle del Mezquital el cadáver de una mujer, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes policiales, el hallazgo se dio en los límites de las comunidades de la Heredad y San Juanico, en el municipio de Ixmiquilpan.

Fueron pobladores quienes alertaron de la presencia del cuerpo de la mujer, quien no presentaba movimiento, por lo que al sitio se presentaron elementos de seguridad pública, quienes confirmaron que se encontraba sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Posteriormente acudió personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), así como del Servicio Médico Forense (Semefo) para dar inicio a las indagatorias y levantar el cuerpo de la víctima.

Se informó que la mujer – de alrededor de 20 años de edad- presentaba huellas de tortura, además del tiro de gracia.

Durante este año, Ixmiquilpan se ha convertido en foco rojo por el registro de ejecuciones en la región, pues suman más de 30 casos.

Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments