jueves, abril 18, 2024
InicioPortadaGobernador toma protesta al XIX consejo directivo de la FECAPEQ

Gobernador toma protesta al XIX consejo directivo de la FECAPEQ

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, tomó protesta al XIX Consejo Directivo de la FECAPEQ, el cual está dirigido por Zasha Mireya Ledezma Lomelí.

En su mensaje, destacó que se debe apostar para la certificación profesional basada en la coordinación entre autoridades, academia y asociaciones de profesionistas.

Recalcó que Querétaro y todo el país requiere profesionistas que trabajen en pro de la sociedad, por lo que en cualquier lugar el estado es ejemplo de productividad y desarrollo social.

«Querétaro, México y el mundo necesitan de profesionistas que trabajen en pro de la sociedad y en cualquier lugar, muestro estado es ejemplo de productividad y desarrollo social, debemos seguir con ese ímpetu y cada día más», destacó.

Reiteró la importancia de tener colegios y asociaciones de profesionistas fuertes e independientes, pero todos integrados en un solo frente.

En su mensaje, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez, manifestó que desde su gestión impulsará en conjunto con FECAPEQ una agenda que contenga atribuciones, obligaciones y derechos para todos los profesionistas; en dicho esquema, se pueden alcanzar proyectos en conjunto como consolidar una Cédula Profesional Estatal ligada a la tecnología, promover la creación de Consejos de Certificación y sobre todo, garantizar la imparcialidad en todos los procesos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments